Menu
Virtual_VLCA138-Celda_de_Carga_de_un_Solo_Punto

Celdas de Carga de un solo Punto. Marca Virtual, modelo VLC138. Capacidades de carga de: 50 Kg a 1200 Kg.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Material: Aluminio.-

Esta de celda de carga de un solo punto está elaborada con aluminio, buen material resistente a distintas condiciones ambientales. Duradero con el paso del tiempo. Garantizamos el sellado de la celda de carga con protección adicional, lo que brinda un revestimiento es toda esta pieza , para así ofrecer aislamiento de los componentes internos y evitar la exposición al agua y la humedad, o cualquier otro factor que pudiera corromper el buen estado o funcionamiento de este equipos.

El VLC138, de Virtual, es capaz de soportar una alta capacidad de alrededor de 50 Kg a 1200 Kg, con la cualidad de usarse en sistemas de pesaje comerciales e industriales. Proporcionan lecturas precisas, independientemente de la posición de la carga en la plataforma, ya que una de las características de este tipo de celda de carga es que no requiere de equilibrio sobre la plataforma.

Es un tipo de celda de carga de un solo punto, característico por poseer una sola terminación, y por ende esta representa su único apoyo. Su instalación en plataformas suele ser sencilla y rápida.

Su implementación está dirigida a distintas aplicaciones de pesaje comercial e industrial, pero en términos específicos puede aplicarse a basculas de plataformas, cinta transportadora, basculas de mesa, control de pesaje y escalas de Hopper.

Su amplia trayectoria es reconocida y preferida por muchos usuarios, hacen que este y otros equipos de esta misma línea sean los preferidos a la hora de escoger un sistema de pesaje de esta índole. Contamos con una gran variedad de equipos que sustituyen este modelo VLC138 de Virtual.

Asesoría, cotizaciones y atención inmediata a cualquier inquietud o solicitud que desee procesar. Comuníquese con nuestro equipo de trabajo para realizar cotizaciones o para esclarecer cualquier duda con relación a cualquier herramienta que requiera, estamos a la orden y a su disposición para orientarlo en la toma decisiones para una selección convincente que se ajuste a la medida de sus necesidades. Nuestras cotizaciones y asesoría son completamente gratis.

 


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
1 Comentarios
  1. fernando blas romero octubre 26, 2015 at 3:59 pm - Reply

    la celda de carga VLC138 1000 kg
    ¿que dimensiones de plataforma soporta?

    Deja tu comentario

    Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

    Relacionados:

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
    Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
    Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
      TOP