Menu
Sentronik_7341-solopunto-celdadecarga.jpg

Celda de carga solo punto Sentronik 7341

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Celda de carga solo punto Sentronik 7341

Celda de carga solo punto Sentronik 7341

Celda de carga solo punto Sentronik 7341

Celda de carga solo punto Sentronik 7341, es una herramienta que se dispone ambientalmente protegida, pues cuenta con la Proteccion IP67, lo cual contribuye a su larga vida útil, y que además la convierte en una de las celdas  con cualidades para  someterla a diversas condiciones ambientales, combinando la resistencia y durabilidad que la caracteriza. Otra cualidad otorgada por dicha protección es la de funcionar perfectamente en ambientes donde se exponga al contacto con el agua, la humedad o cualquier otro factor corrosivo, brindándole aislamiento con cada uno de estos factores. La  Celda de carga solo punto Sentronik 7341, esta debidamente construida con Aluminio, material caracterizado por su ligereza, además de ser resistente y duradero. Como antes se mencionaba, su peso ligero ha demostrado que favorece significativamente en el desempeño de sus funciones específicas. Se destaca como una pieza capaz de ser reemplazada con otra u otras de manera rápida, obteniendo compatibilidad al 100%.

Cuenta con diversas aprobaciones para su implementación a nivel comercial. Contribuye a la lectura de cantidades con alta precisión, capacitada para el soporte medio a alto de cantidades. Esta pieza es fundamental para las básculas de plataformas, tiene capacidad de flujo de un solo punto, por lo que es oportuno emplear su uso en base a las aplicaciones que estén destinadas a las celdas de carga del tipo solo punto.  También cuenta con protección propia a cualquier sobrecarga. Es de fácil y rápida instalación, por lo general es de manera directa sobre grandes plataformas.

Características especiales:

  • Salida nominal 2.0mV / V
  • Clase de precisión 0.03
  • Protección del medio ambiente IP67
  • Material Aluminio
  • Capacidades: 100 Kg 200 Kg 300 Kg 500 Kg 635 Kg a 1 tonelada.

Aprobaciones:

  • OIML R60
  •  NTEP
  •  Aprobación europea para EEx ia IIC T4
  • Factoy Mutual (FM) aprobado para la División I clase I, II, III,

Esta Celda de carga solo punto Sentronik 7341 tiene alta capacidad y precisión. Celdas altamente robustas.

 

Son celdas diseñadas para soportar capacidades que oscilen entre los siguientes rangos: 100 Kg, 200 Kg, 300 Kg, 500 Kg, 635 Kg a 1 tonelada. Además de contar con precisión 0.03, lo que garantiza su alta calidad en el ámbito de lecturas certeras con mínimos márgenes de errores. Estas celdas de carga que conforma los sistemas de pesaje, suelen contribuir significativamente en el desarrollo de actividades a nivel industrial y comercial, en especial son de utilidad cuando se requiere la intervención de productos capaces de soportar entornos peligrosos o corrosivos.

Estas celdas de carga son versátiles y cómodas, útil en el mercado del pesaje, en especial cuando conviene la lectura de cantidades precisas a nivel industrial.  Su precio a nivel comercial suele ser bajo con relación a la alta calidad y utilidad que ofrece.

Material de fabricación de la Celda de carga solo punto Sentronik 7341: Aluminio. Ligero para nuestras celdas con aplicaciones dedicadas.

Esta Celda de carga solo punto Sentronik 7341 fue fabricada con aluminio por diversos propósitos, pero en especial por dos razones particuales:

Efectiva adaptación a los entornos de trabajo: se adapta con mayor y mejor facilidad en cada una de sus funciones, mostrando a su vez durabilidad y estabilidad, así como logra mejor operación bajo el diseño previo con el que se ha elaborado.

Ligero, oportuno para aplicaciones especificas: es el aluminio (AL) un elemento que tiene ventajas sobre cualquier otro, y es su ligereza, pues pesa casi tres veces menos que el acero ordinario, y mucho menos que el acero inoxidable, característica apropiada para la buena ejecución de sus funciones, y por su puesto para el manejo de sus capacidades, las cuales varían desde los 100 kilogramos hasta 1 tonelada.

Es también el aluminio, un elemento abundante en toda la corteza terrestre y gran conductor de calor y electricidad.

Es de destacar que cada una de nuestras celdas de carga, pieza o herramienta es fabricada con distintos materiales y de diversas formas, en general, con el propósito por el cual se ha diseñado, además de que existen materiales que favorecerán cada pieza de acuerdo a la aplicación a la que esta dirigida.

¿Cómo y cuando funciona la Celda de carga solo punto Sentronik 7341?

Nuestras celdas cuentan con un mecanismo de acción inmediato, el cual se inicia en el momento en el que la energía mecánica es emitida a causa de la fuerza ejercida sobre un solo punto, o punto único por la carga a la que se somete esta herramienta, pues de allí la conversión a energía eléctrica, y por consiguiente la lectura de una cantidad optima, precisa y certera aplicada a un indicador conectado. Es además, capaz de manejar capacidades desde los 100 Kg a 1 tonelada. La instalación de estas celdas de carga con relación a las plataformas suelen ser directa, sencilla y rápida.

Este ejemplar, la Celda de carga solo punto Sentronik 7341 cuenta con un nivel elevado de precisión (Clase de precisión 0.03), lo que garantiza la estabilidad de los resultados que es capaz de arrojar, y que por ende los porcentajes de errores son comúnmente despreciables. Es ampliamente recomendable hacer uso de estas celdas para aplicaciones especificas relaciones con las de un solo punto, y cualquier otra que este relacionada con las aplicaciones a nivel industriales.

¡Instalacion directa de la Celda de carga solo punto Sentronik 7341!

Diseñada para montaje directo de grandes plataformas, de fácil y rápida instalación. Su diseño radica en la conformación de sistemas de pesaje donde intervengan grandes plataformas, pues es también considerada celdas de carga de tipo de solo punto con gran capacidad de montaje. Solo requiere la intervención de tornillos o pasadores en forma rápida a la estructura. Funciona a la perfección en entornos difíciles, tiene capacidad de flujo de un solo punto, por lo que es oportuno emplear su uso en base a las aplicaciones que estén destinadas a las celdas de carga del tipo solo punto.  También cuenta con protección propia a cualquier sobrecarga.

A diferencia de las celdas de carga tipo barra este tipo de celdas se instalan de forma única, pues su diseño y ensamblaje no esta enfocado al arreglo de dos o mas celdas dentro de un mismo sistema de pesaje, sin embargo puede conjugarse esta pieza con otra u otras celdas, si asi lo requiere el usuario.

¿En que lugares puedo implementar esta Celda de carga solo punto Sentronik 7341?

 Este versátil e innovador diseño de Celda de carga solo punto Sentronik 7341 admite implementaciones tanto en el interior como en el exterior, pues fue creada con el propósito de no limitar al usuario en este ámbito, además de contar con protección ambiental y materiales robustos para soportar la intemperie. Del mismo modo, su tamaño y ligereza permite instalaciones en espacios reducidos, incluso su cualidad de bajo perfil es pensada para las celdas de carga cuyo proposito es de instalar en plataformas de esta índole.

¿Para que aplicaciones necesito esta Celda de carga solo punto Sentronik 7341?

En general, es de utilidad para todas las aplicaciones que tengan relación con las celdas de carga de un solo punto o punto único de apoyo, pero en términos especiales o específicos, esta herramienta fue diseñada para aplicaciones de:

  • Basculas de conteo
  • Basculas de banco
  • Productos de báscula de piso

 

Importante saber, que este producto fue también diseñado con el fin de no requerir combinar otras celdas de carga para completar un sistema de pesaje robusto, aunque no existen técnicamente limitantes para realizar este proceso.

 

¿Por que llamamos esta Celda de carga solo punto Sentronik 7341 del tipo “Solo Punto”?

Son denomidas Celdas de carga del tipo “Solo Punto”  ya que en su cuerpo contiene un único orifico, con el que se establece la conexión directa en las plataformas a través de pasadores o tornillos y donde toda la fuerza que ejerce la carga recae sobre este, pero en especial son denominadas de un solo punto, porque su fabricación esta dirigida a la implementación de estas piezas de forma individual, sin necesidad de combinar otra u otras celdas de cargas. Son capaces de soportar capacidades de 5 Kilogramos a 150 Kilogramos, ideal para llevar a cabo operaciones industriales o comerciales altamente exigente, y a la vez proporcionar una lectura precisa y veraz en cuanto a las cantidades. Son conocidas y recomendadas para aplicaciones de esta índole, pues sus resultados en larga trayectoria han demostrado ser efectivos, estables y reales.

Vital Protección IP67 para la Celda de carga solo punto Sentronik 7341 y sus implementaciones en el exterior.

Estas siglas IP le dan el significado de “Ingress Protection”, y  su traducción al español es “Grado de Proteccion”. El termino se emplea para calificar de una manera alfa-numerica equipos electrónicos en función del grado de protección que se le suministra de forma integral a un equipo o producto en contra de materiales extraños y las diversas condiciones ambientales adversas.

El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.

De esta manera, este equipo en especifico, cuenta con grado de protección IP67, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de que puede ser sumergido en agua hasta un máximo de un metro (el número “7”).

La importancia de los cables blindados en cada implementación con la Celda de carga solo punto Sentronik 7341.

Es de importancia el papel que juega el uso de cables blindados, pues este recurso se dispone con un revestimiento o un tubo metálico, para evitar que los ruidos se acoplen y otras interferencias, bien sea del entorno exterior hacia el cable o viceversa. Es decir, este tipo de cable proporciona seguridad adicional y oportuna a todo el sistema de pesaje. Ideal tambien para implementaciones de las celdas de carga, brindando proteccion y estabilidad.

¡¡Gran variedad de reemplazos y compatibilidad GARANTIZADA!!

Contamos  con diversas celdas de carga, de todos los modelos y todas las marcas, posible de recomendar con características similares, capaces de suministrar óptimos resultados, siendo estos los mejores y mas certeros del mercado. Pregunte por los diversos productos que reemplazan este ejemplar. Garantizamos su compatibilidad al 100%. A continuacion se suministra información con relación a los reemplazos directos:

  1. Rice Lake RL1250
  2. Tedea Huntleigh 1250
  3. Revere transductores 652
  4. Flintec PCB
  5. SENSORTRONICS 60060

¡¡Contacto, Asesoría y Cotizaciones completamente GRATIS!!

Contamos con un grupo de profesionales altamente calificados de larga trayectoria a su completa disposición, pues como organización abrimos las puertas a un sinfín de oportunidades en cuanto a la elección de la celda o de las celdas de carga que usted requiere, basándonos en su necesidad. Ofrecemos asesoría inmediata con relación a la elección de cualquier producto relacionado con el mercado del pesaje. Contáctenos a través de nuestras direcciones de correo electrónico o directamente en nuestras líneas de telefónicas solicitando asesoría y cotizaciones de productos intercambiables, completamente gratuita.

 

ESPECIFICACIONES

• No linealidad

0,03% F.S
• Histéresis

0,03% F.S

• No repetibilidad

0,02% F.S
• Desplazamiento en 30 minutos

0,03% F.S

• Temperatura efecto lapso de

15 ppm / ° C de la carga aplicada
• Efecto de la temperatura de cero

26 PPM / ° C de la carga aplicada

• temperatura compensada rango

-10 ° C ~ 40 ° C
• Rango de temperatura de

-40 ° C ~ 65 ° C

• Cero equilibrio

± 1% F.S
• Resistencia de entrada

400 ± 15 Ω

• Resistencia de salida

350 ± 3 Ω
• Seguro de sobrecarga

150% F.S

• Ultimate sobrecarga

300% F.S
• El voltaje de excitación

10VAC / DC

• Tensión máxima excitación

15VAC/ DC
• Resistencia de aislamiento

> 5000M (50V DC)

 

¿Quieres precisión? ¿Cansado de productos altamente costosos? ¿Necesitas Calidad? ¿Un producto duradero y estable? ¡Estás en el sitio CORRECTO! Aquí encontraras las mejores celdas de carga, todos los modelos y todas las marcas, son productos altamente eficientes y duraderos porque reservamos los mejores materiales solo para ti. Todas nuestras celdas de carga están garantizadas.

¡Estamos obsesionados con la calidad! Las celdas de carga que aquí encontraras han sido previamente probadas en nuestros laboratorios, son celdas confiables e innovadores. Contamos con: celdas de carga solo punto, celdas de carga doble apoyo, celdas de carga tipo barra, celdas de carga tipo S, celdas de carga de compresión, muchas celdas mas.

¡Trabajamos a la medida de tu necesidad! Así es, brindamos asesoría gratuita para que construyas el sistema de pesaje que mejor se adapte a tu necesidad, tratamos cada caso de forma especial, somos un equipo proactivo con la misión de lograr su satisfacción. Te ofrecemos las celdas que necesites y si no la tenemos, la construimos solo para ti.

¡Simplifica tu vida! Celdas de carga, ideales para cubrir tus necesidades, puedes usarlas para mediciones de fuerzas, para basculas y balanzas, basculas de camiones electrónicas, medidores en grúas, para pesado de tanques, pesado de tolvas y silos, basculas cuenta piezas, y muchas más…


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP