Menu
solopunto_7255-Sentronik

Celda de carga solo punto Sentronik 7255

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Celda de carga solo punto Sentronik 7255

Celda de carga solo punto Sentronik 7253

Celda de carga solo punto Sentronik 7255

La Celda de carga solo punto Sentronik 7255, cuenta con protección IP66, lo cual contribuye al buen funcionamiento y estabilidad de sus componentes internos en caso que se implemente a la intemperie, pues esta protección representa un sellado o revestimiento, lo que brinda ventaja adicional sobre otras herramientas que no la posean. En especifico, se refiere al aislamiento del agua, la humedad, objetos o cualquier factor ambiental que pueda interferir en la preservación y el deterioro de este producto, y a la vez el resguardo de cada componente interno que conforma la configuración circuital que le da vida a esta herramienta de pesaje. Esta Celda de carga solo punto Sentronik 7255, esta elaborada de aluminio material altamente resistente y adecuado para el uso de esta herramienta, es apropiado emplearla para aplicaciones que están destinadas para entornos difíciles o ambientalmente adversos.

Es capaz de soportar un rango de capacidades medias, que oscilan entre los 50 kilos y los 250 kilogramos, y a la vez combinar lecturas lo suficientemente precisas y estables, cuyo margen de error suele ser despreciable manejando porcentajes de errores totales muy bajos.

Esta diseñada para el montaje directo, y está hecha para funcionar en entornos difíciles, tiene capacidad de flujo de un solo punto, por lo que es oportuno emplear su uso en base a las aplicaciones que estén destinadas a las celdas de carga del tipo solo punto.  Celda de carga solo punto Sentronik 7255, también cuenta con protección propia a cualquier sobrecarga.

 Características especiales

  • Cumple con OIML R60 C3, Y=4  300
  • Off-centro de carga compensada
  • Protección IP66

Material: Aluminio

Rango de capacidades: de 50 Kg. a 250 Kg.

¿Cómo la instalo la Celda de carga solo punto Sentronik 7255?

A diferencia de las celdas de carga tipo barra este tipo de celdas se instalan de forma única, pues su diseño y ensamblaje no esta enfocado al arreglo de dos o mas celdas dentro de un mismo sistema de pesaje.

Es de fácil y rápida instalación, por lo general es de manera directa. Esta diseñada para el montaje directo en básculas de mesa y de la plataforma, haciendo uso de tornillos o pasadores en forma directa,  de esta celda de carga tipo solo punto a la estructura y está hecho para funcionar en entornos difíciles, tiene capacidad de flujo de un solo punto, por lo que es oportuno emplear su uso en base a las aplicaciones que estén destinadas a las celdas de carga del tipo solo punto.  También cuenta con protección propia a cualquier sobrecarga.

Sistemas de pesaje- Celda de carga solo punto Sentronik 7255

Sistemas de pesaje- Celda de carga solo punto Sentronik 7255

La Celda de carga solo punto Sentronik 7255 se fabrica de Aluminio.

Celda de carga solo punto Sentronik 7255, fue fabricada con aluminio por diversos propósitos, entre ellos destacamos que como material de elaboración, se adapta con mayor y mejor facilidad en cada una de sus funciones, mostrando a su vez durabilidad y estabilidad, asi como logra mejor operacion bajo el diseño previo con el que se ha elaborado. Esta celda fue elaborada con aluminio (AL), ya que este elemento tiene una ventaja sobre cualquier otro, y es su ligereza, pues pesa casi tres veces menos que el acero ordinario, y mucho menos que el acero inoxidable, característica apropiada para la buena ejecución de sus funciones, y por su puesto para el manejo de sus capacidades, las cuales varían desde lo 50 kilogramos a los 250 kilogramos.

Es también el aluminio, un elemento abundante en toda la corteza terrestre y gran conductor de calor y de electricidad.

Aluminio- Material de Fabricacion de la Celda de carga solo punto Sentronik 7255

Aluminio- Material de Fabricacion de la Celda de carga solo punto Sentronik 7255

¿Por que llamamos esta Celda de carga solo punto Sentronik 7255 de esta manera?

Este modelo de Celda de carga solo punto Sentronik 7255 llamadas del tipo Solo Punto,  ya que en su cuerpo contiene un único orifico, con el que se establece la conexión directa en las plataformas a traves de pasadores o tornillos y donde toda la fuerza que ejerce la carga recae sobre este, pero en especial son denominadas de un solo punto, porque su fabricación esta dirigida a la implementación de estas piezas de forma individual, sin necesidad de combinar otra u otras celdas de cargas. Son capaces de soportar capacidades de 50 Kilogramos a 250 Kilogramos, ideal para llevar a cabo operaciones industriales o comerciales altamente exigente, y a la vez proporcionar una lectura precisa y veraz en cuanto a las cantidades. Son conocidas y recomendadas para aplicaciones de esta índole, pues sus resultados en larga trayectoria han demostrado ser efectivos, estables y reales.

Importante proteccion IP66 para la Celda de carga solo punto Sentronik 7255.

Las sigla IP hace referencia por su significado en ingles a “Ingress Protection”, y  su traducción al español es “Grado de Protección”. El termino se emplea para calificar de una manera alfa-numerica equipos electrónicos en función del grado de protección que se le suministra de forma integral a un equipo o producto en contra de materiales extraños y las diversas condiciones ambientales adversas.

El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.

De esta manera, este equipo en especifico, cuenta con grado de protección las siglas IP66, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de que puede ser sumergido en agua hasta un máximo de un metro (el número “6”).

Protección contra el agua y materiales extraños- Celda de carga solo punto Sentronik 7255

Protección contra el agua y materiales extraños- Celda de carga solo punto Sentronik 7255

¿Qué capacidades soporta esta Celda de carga solo punto Sentronik 7255?

La celda de carga maneja bajas capacidades que oscilan entre las 50 Kg a los 250Kg, por lo que es una herramienta de pesaje de todas las aplicaciones de basculas de plataformas, pero en especial para todas aquellas relacionadas con las basculas de plataformas de mediana capacidad y las de banco. Su conexión a las plataformas para completar el sistema de pesaje suele ser directa y de baja complejidad.

Capacidad Celda de carga solo punto Sentronik 7255

Capacidad Celda de carga solo punto Sentronik 7255

¿Puedo sustituir esta Celda de carga solo punto Sentronik 7255?

El modelo de la Celda de carga solo punto Sentronik 7255 ofrece resultados realmente precisos, y asi como este ejemplar contamos con diversos equipos capaces de reemplazarlo sin inconveniente alguno, dueños de características y de la misma calidad, capaces de proporcionar resultados tan precisos como el ejemplar antes descrito, y que además  cuenta con uno o varios  productos similares capaces de sustituirla eficazmente, proporcionando los mismos resultados. Garantizamos su compatibilidad al 100%.

Para tal fin, le brindamos el apoyo de nuestra organización, siempre de la mano de la experiencia y larga trayectoria, para invitarle a realizar la solicitud de asesoría y cotizaciones gratuitas, ya que nuestro objetivo en el mercado del pesaje es apoyarles para que su elección sea funcional y satisfactoria, ajustándonos siempre a la medida de sus necesidades.

Reemplazos compatibles para la Celda de carga solo punto Sentronik 7255

Reemplazos compatibles para la Celda de carga solo punto Sentronik 7255

¡¡Asesoria y Cotizaciones totalmente GRATIS!!

Estas celdas, fabricadas y ensambladas por Sentronik, son las preferidas por grandes empresas, ya que han desempeñado un papel importante en el desarrollo industrial y económico de distintos sectores a nivel mundial. Su calidad, estabilidad, precisión y durabilidad tienen sello de garantía de la mano de la experiencia y la tecnología. Nuestra intención es apoyarles en la elección de una celda de carga que se ajuste a la medida de sus necesidades. Cotización inmediata y gratuita. Contactos  a traves de nuestros correos electrónicos, números telefónicos o mensajería OnLine.

Celda de carga solo punto Sentronik 7255

Celda de carga solo punto Sentronik 7255


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP