Menu
Plano de la Celda de carga solo punto Sentronik 7253

Celda de carga solo punto Sentronik 7253

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Celda de carga solo punto Sentronik 7253

Celda de carga solo punto Sentronik 7253

Celda de carga solo punto Sentronik 7253

Este modelo de Celda de carga solo punto Sentronik 7253 es un tipo de celda capaz de proporcionar lecturas precisas, sin importar que la carga que este encima de la plataforma está completamente alineada, pues esta celda es capaz de arrojar resultados con porcentajes de errores realmente despreciables. La Celda de carga solo punto Sentronik 7253 se ofrece en un modelo  compacto, cómodo y versátil, pero sin dejar de lado las altas capacidades que maneja. Ideal para un sistema de pesaje medio a alto, con un punto de pesaje compacto. Son elaboradas con aluminio, material altamente resistente y duradero, selladas herméticamente con el fin de dar protección total al conjunto de elementos electrónicos dispuestos dentro de esta celda de carga., asi como también brindar durabilidad, estabilidad y seguridad. Esta protección IP67 es oportuna para su implementación en el exterior o en condiciones ambientales adversas. Generalmente, son implementadas en sistemas de pesaje a nivel comercial e industrial, lo suficientemente resistente para la implementación y el uso de este ejemplar producto. Oportuno dar uso a este producto para aplicaciones generales y especificas.

Este diseño de Celda de carga solo punto Sentronik 7253 es adecuado para ser utilizado como una unidad individual, aunque ciertamente admite la combinación de otras u otras celdas interconectadas con el fin de completar un sistema de pesaje con exigencias especificas. Es de bajo perfil.

Caracteristicas principales:

  • Capacidad de: 30Kg, 60Kg, 100Kg, 150Kg, 200Kg y 300Kg
  • Material: Aluminio
  • Perfil bajo
  • Protección IP67

¿Qué capacidades soporta la Celda de carga solo punto Sentronik 7253?

En general, esta celda de carga maneja bajas capacidades que oscilan entre las 30Kg, 60Kg, 100Kg, 150Kg, 200Kg y 300Kg, por lo que es una herramienta de pesaje de todas las aplicaciones de basculas de plataformas, pero en especial para todas aquellas relacionadas con las basculas de plataformas de mediana capacidad y las de banco. Su conexión a las plataformas para completar el sistema de pesaje suele ser directa y de baja complejidad.

Plano de la Celda de carga solo punto Sentronik 7253

Plano de la Celda de carga solo punto Sentronik 7253

La Celda de carga solo punto Sentronik 7253 esta ambientalmente protegida con IP67

Estas siglas IP le dan el significado de “Ingress Protection”, y  su traducción al español es “Grado de Proteccion”. El termino se emplea para calificar de una manera alfa-numerica equipos electrónicos en función del grado de protección que se le suministra de forma integral a un equipo o producto en contra de materiales extraños y las diversas condiciones ambientales adversas.

El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.

De esta manera, este equipo en especifico, cuenta con grado de protección las siglas IP67, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de que puede ser sumergido en agua hasta un máximo de un metro (el número “7”).

Proteccion contra Objetos y Factores Ambientales Corrosivos (IP67)- Celda de carga solo punto Sentronik 7253

Proteccion contra Objetos y Factores Ambientales Corrosivos (IP67)- Celda de carga solo punto Sentronik 7253

Contruimos esta Celda de carga solo punto Sentronik 7253 de Aluminio.

Celda de carga solo punto Sentronik 7253, fue fabricada con aluminio por diversos propósitos, entre ellos destacamos que como material de elaboración, se adapta con mayor y mejor facilidad en cada una de sus funciones, mostrando a su vez durabilidad y estabilidad, asi como logra mejor operacion bajo el diseño previo con el que se ha elaborado. Esta celda fue elaborada con aluminio (AL), ya que este elemento tiene una ventaja sobre cualquier otro, y es su ligereza, pues pesa casi tres veces menos que el acero ordinario, y mucho menos que el acero inoxidable, característica apropiada para la buena ejecución de sus funciones, y por su puesto para el manejo de sus capacidades, las cuales varían desde lo 30 kilogramos a los 300 kilogramos.

Es también el aluminio, un elemento abundante en toda la corteza terrestre y gran conductor de calor y de electricidad.

Aluminio- Material de Fabricacion de la Celda de carga solo punto Sentronik 7253

Aluminio- Material de Fabricacion de la Celda de carga solo punto Sentronik 7253

¿Para que necesito una Celda de carga solo punto Sentronik 7253?

Esta valiosa pieza es de vital importancia para la conformación en destacados sistemas de pesaje, evidenciándose como un producto que esta guiado de la innovación y la tecnología, oportuno de implementar en aplicaciones de:

  1. Basculas de banco
  2. Basculas base.

Es una opción de preferencia para muchas empresas en utilización para capacidades industriales y comerciales. Compatible con otras fuentes, y es un modelo adecuado para su uso en condiciones de tensión y compresión.

¿Por que llamamos esta Celda de carga solo punto Sentronik 7253 de esta manera?

Este modelo de Celda de carga solo punto Sentronik 7253 llamadas del tipo Solo Punto,  ya que en su cuerpo contiene un único orifico, con el que se establece la conexión directa en las plataformas a traves de pasadores o tornillos y donde toda la fuerza que ejerce la carga recae sobre este, pero en especial son denominadas de un solo punto, porque su fabricación esta dirigida a la implementación de estas piezas de forma individual, sin necesidad de combinar otra u otras celdas de cargas. Son capaces de soportar capacidades de 30 Kilogramos a 300 Kilogramos, ideal para llevar a cabo operaciones industriales o comerciales altamente exigente, y a la vez proporcionar una lectura precisa y veraz en cuanto a las cantidades. Son conocidas y recomendadas para aplicaciones de esta índole, pues sus resultados en larga trayectoria han demostrado ser efectivos, estables y reales.

¿Puedo sustituir esta Celda de carga solo punto Sentronik 7253?

El modelo de la Celda de carga solo punto Sentronik 7253 ofrece resultados realmente precisos, y asi como este ejemplar contamos con diversos equipos capaces de reemplazarlo sin inconveniente alguno, dueños de características y de la misma calidad, capaces de proporcionar resultados tan precisos como el ejemplar antes descrito, y que además  cuenta con uno o varios  productos similares capaces de sustituirla eficazmente, proporcionando los mismos resultados. Garantizamos su compatibilidad al 100%. Entre ellos mostramos las siguientes opciones:

  1. Mettler-Toledo MT1241
  2. ANYLOAD 108AA

Para tal fin, le brindamos el apoyo de nuestra organización, siempre de la mano de la experiencia y larga trayectoria, para invitarle a realizar la solicitud de asesoría y cotizaciones gratuitas, ya que nuestro objetivo en el mercado del pesaje es apoyarles para que su elección sea funcional y satisfactoria, ajustándonos siempre a la medida de sus necesidades.

¡Llame ya de forma Gratuita!

Solicite a través de nuestros números de contactos o correo electrónico cotizaciones con relación a cualquiera de nuestros productos. Usted también puede preguntar por los productos intercambiables relacionados con el equipo que posea las características que usted requiere, ya que le brindaremos la asesoría y la comprensión necesaria para que logre una elección efectiva y eficaz, de una forma muy rápida y sencilla, completamente gratis!

Especificaciones:

Salida nominal

2.0mV / V ± 0,1%
Clase de precisión

0.03

No linealidad

0,03% F.S
Histerética

0,03% F.S

No repetibilidad

0,02% F.S
Fluencia en 30 minutos

0,03% F.S

Efecto de la temperatura lapso de

15 PPM /de carga aplicada
Efecto de la temperatura de cero

26 PPM / de carga aplicada

Compensada temperatura rango

-10? ^ 40
Temperatura de funcionamiento entre

-40? ^ 65

balance de Zero

± 1% F.S
Resistencia de entrada

400 ± 20 ©

Resistencia de salida

350 ± 3 ©
Sobrecarga segura

150% F.S

Sobrecarga de Ultimate

300% F.S
tensión de excitación

10VAC/ DC

Máxima tensión de excitación

15VAC / DC
Resistencia de aislamiento

e5000M © (50V DC)

Protección ambiental

IP67
Material:

Aluminio

 


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
1 Comentarios
  1. Mauro Danilo Mendoza abril 19, 2016 at 10:32 pm - Reply

    que colores de cable se usan para probar si esta bien la celda en celda de balanza totalcomp tli

    Deja tu comentario

    Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

    Relacionados:

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
    Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
    Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
      TOP