Menu
Anyload_108AA-Solo_Punto_Celda_Carga_

Celda de carga Solo Punto Anyload 108AA

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Celda de carga Solo Punto Anyload 108AA

anyload-logo-celdadecarga

Celda de carga Solo Punto Anyload 108AA

 

Celda de carga de Solo Punto- Marca Anyload, modelo 108AA

Celda de carga de Solo Punto- Marca Anyload, modelo 108AA

Esta Celda de carga Solo Punto Anyload 108AA, esta elaborada de aluminio, material apropiado para el buen funcionamiento de sus funciones, ajustándose en especial a las aplicaciones para las cuales se ha diseñado este ejemplar. Del mismo modo esta  Celda de carga Solo Punto Anyload 108AA, cuenta con protección IP66, ideal para su operación en ambientas difíciles, pues este sellado Le proporciona la ventaja de funcionar perfectamente en ambientes donde este producto pudiese exponerse al contacto con el agua, la humedad o cualquier otro factor corrosivo, brindándole aislamiento con cada uno de estos factores a cada una de nuestras celdas de carga. Dicha cualidad la convierte en una pieza resistente a la intemperie, bloqueándola del contacto con el agua, la humedad o cualquier factor ambiental que pueda interferir en la preservación y el deterioro de estas celdas de carga, y a la vez el resguardo de cada componente interno que conforma la configuración circuital que le da vida a esta herramienta de pesaje.

Estas celdas de carga son capaz de soportar un rango de capacidades bajas, que oscilan entre los 100 gramos y los 5 kilogramos, sin embargo permite brindar lecturas lo suficientemente precisas y estables, cuyo margen de error suele ser despreciable manejando porcentajes de errores totales muy bajos.

Las celdas de carga son fundamentales para las básculas o plataformas, tiene capacidad de flujo de un solo punto, por lo que es oportuno emplear su uso en base a las aplicaciones que estén destinadas a las celdas de carga del tipo solo punto.  También cuenta con protección propia a cualquier sobrecarga. Es de fácil y rápida instalación, por lo general es de manera directa.

Material: Aluminio

Rango de capacidades: de 100 g a 5 Kg

¿Cómo instalo la Celda de carga Solo Punto Anyload 108AA?

Para lograr una óptima instalación de este modelo de pesaje se requiere de un mínimo diseño de ingeniería, cualidad que la convierte en un equipo de fácil y rápido montaje. En general, su construcción se basa en el atornillamiento directo de estas celdas de carga tipo solo punto a la estructura de plataforma, haciendo uso de tornillos o pasadores. Estas Celda de carga Solo Punto Anyload 108AA son diseñadas para montaje directo en banco y básculas de plataforma. El proceso de envasado y equipos de pesaje, está pensado para funcionar en entornos difíciles.

A diferencia de las celdas de carga tipo barra este tipo de celdas se instalan de forma única, pues no admiten la combinación o el arreglo de dos o mas celdas dentro de un mismo sistema de pesaje.

Dimensiones- Celda de carga Solo Punto Anyload 108AA

Dimensiones- Celda de carga Solo Punto Anyload 108AA

¿Qué es protección IP66 para  la Celda de carga Solo Punto Anyload 108AA? ¡Es estabilidad y seguridad para nuestras celdas!

Estas siglas IP le dan el significado de “Ingress Protection”, y  su traducción al español es “Grado de Proteccion”. El termino se emplea para calificar de una manera alfa-numérica equipos electrónicos en función del grado de protección que se le suministra de forma integral a un equipo o producto en contra de materiales extraños y las diversas condiciones ambientales adversas.

El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.

De esta manera, este equipo en especifico, cuenta con grado de protección IP66, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de que puede soportar chorros fuertes e intensos (el número “6”).

Protección contra el agua y materiales extraños

Protección contra el agua y materiales extraños

Capacidades de la Celda de carga Solo Punto Anyload 108AA.

Esta Celda de carga Solo Punto Anyload 108AA, se considera una herramienta capaz de soportar capacidades nominales medias a bajas, y que al igual que la gran mayoría de celdas de carga maneja varios rangos de capacidades, pero en especifico esta oscila desde los 100 gramos a los 5 kilogramos, de los cuales requiere ciertas especificaciones de acuerdo al rango que manejen estas celdas de carga, se pueden establecer de la siguiente manera:

De 100 gramos a 500 gramos, escala completa de salida: 1 mV / V ± 20%::

Especificaciones:

Capacidad nominal  100g, 200g, 300g, 500g 
Referencia Max. Tamaño de la plataforma 200 mm x 200 mm
Escala de salida completo 1 mV / V ± 20%
Balance Cero ± 0.02mV / V
No linealidad <± 0,023%
Repetibilidad <± 0,023%
Histéresis Error <± 0,023%
Fluencia en 30 minutos <± 0,050%
Entrada Resistencia 415Ω ± 15Ω
Resistencia de salida 350Ω ± 3Ω
Recomendada Excitación 10V (15V Máximo)
Resistencia de aislamiento > 2GΩ (50V DC)
Efecto de la temperatura sobre la sensibilidad <± 0,0017% de Cn / k
Efecto de la temperatura sobre Zero Equilibrio <± 0,0120% de Cn / k
Rango de temperatura nominal de -10 ° C a 40 ° C / 14 ° F a 104 ° F
Rango de temperatura de servicio -18 ° C a 65 ° C / 0 ° F a 149 ° F
Temperatura de almacenamiento -50 ° C a 85 ° C / -58 ° F a 185 ° F
Sobrecarga Segura 150% de la escala completa
Rompiendo sobrecarga 300% de la escala completa 
Tipo Sello Ambientalmente sellado
Clasificación IP IP66

De 1 kilogramo a 5 kilogramos, escala completa de salida o2 mV / V ± 20%:

Capacidad nominal

 

1000g, 2000g, 3000g, 5000g 
Referencia Max. Tamaño de la plataforma 230 mm x 230 mm
Escala de salida completo 2 mV / V ± 20%
Balance Cero ± 0.05mV / V
No linealidad <± 0,017%
Repetibilidad <± 0,017%
Histéresis Error <± 0,017%
Fluencia en 30 minutos <± 0,023%
Entrada Resistencia 415Ω ± 15Ω
Resistencia de salida 350Ω ± 3Ω
Recomendada Excitación 10V (15V Máximo)
Resistencia de aislamiento > 1GΩ (50V DC)
Efecto de la temperatura sobre la sensibilidad <± 0,0012% de Cn / k
Efecto de la temperatura sobre Zero Equilibrio <± 0,0040% de Cn / k
Rango de temperatura nominal de -10 ° C a 40 ° C / 14 ° F a 104 ° F
Rango de temperatura de servicio -18 ° C a 65 ° C / 0 ° F a 149 ° F
Temperatura de almacenamiento -50 ° C a 85 ° C / -58 ° F a 185 ° F
Sobrecarga Segura 150% de la escala completa
Rompiendo sobrecarga 300% de la escala completa 
Tipo Sello Ambientalmente sellado
Clasificación IP

IP66

¿Qué aplicaciones requieren la intervención de este tipo de Celda de carga Solo Punto Anyload 108AA?

En general esta Celda de carga Solo Punto Anyload 108AA es apropiada para las aplicaciones relacionadas con esta índole, es decir, todas las aplicaciones relacionadas a las de un solo punto. Pero en especifico, esta herramienta de pesaje fue diseñada con el propósito de ser útil a aplicaciones que estén relacionadas con la balanza electrónica, basculas de de la joya, procesos y comprobación de pesaje; y escala de clasificación de huevos.

Peso de Celda de carga Solo Punto Anyload modelo 108AA

Peso de Celda de carga Solo Punto Anyload modelo 108AA

Clase de precisión:

La Celda de carga Solo Punto Anyload 108AA cuenta con precision C3 certificado de 1kg-5kg por OIML

Aprobaciones

  • Certificado de Conformidad OIML
  • Certificado de conformidad CE
  • Certificado de Conformidad RoHS
  • Certificado Medición Ucrania
  • Certificado Medición España

¿Puedo reemplazar esta Celda de carga Solo Punto Anyload 108AA? ¡Celdas de carga mas economicas!

Este producto la Celda de carga Solo Punto Anyload 108AA al igual que la gran mayoría de celdas de carga, es intercambiable con otras herramientas de pesaje tan efectivas y eficaces como se requiere, pues los productos de reemplazos cuentan con características similares y que por ende proporcionan los mismos buenos resultados.

reemplazos_sen_solopunto_7350.bmp

Reemplazos de la Celda de carga Solo Punto Anyload 108AA

¡Cotizaciones y Asesorías totalmente gratis!

Solicite cotizaciones y asesoría gratuitamente, contáctenos a través de nuevos números telefónicos o correos electrónicos para apoyarle en cuanto a la elección de una celda de carga o unas celdas de carga que ajusten a sus necesidades. Nuestro compromiso es su satisfacción y progreso. Ofrecemos también consultas Online en nuestro portal, con atención en línea.

contacto-Online1.jpg

Celda de carga Solo Punto Anyload 108AA

¿Quieres precisión? ¿Cansado de productos altamente costosos? ¿Necesitas Calidad? ¿Un producto duradero y estable? ¡Estás en el sitio CORRECTO! Aquí encontraras las mejores celdas de carga, todos los modelos y todas las marcas, son productos altamente eficientes y duraderos porque reservamos los mejores materiales solo para ti. Todas nuestras celdas de carga están garantizadas.

¡Estamos obsesionados con la calidad! Las celdas de carga que aquí encontraras han sido previamente probadas en nuestros laboratorios, son celdas confiables e innovadores. Contamos con: celdas de carga solo punto, celdas de carga doble apoyo, celdas de carga tipo barra, celdas de carga tipo S, celdas de carga de compresión, muchas celdas mas.

¡Trabajamos a la medida de tu necesidad! Así es, brindamos asesoría gratuita para que construyas el sistema de pesaje que mejor se adapte a tu necesidad, tratamos cada caso de forma especial, somos un equipo proactivo con la misión de lograr su satisfacción. Te ofrecemos las celdas que necesites y si no la tenemos, la construimos solo para ti.

¡Simplifica tu vida! Celdas de carga, ideales para cubrir tus necesidades, puedes usarlas para mediciones de fuerzas, para basculas y balanzas, basculas de camiones electrónicas, medidores en grúas, para pesado de tanques, pesado de tolvas y silos, basculas cuenta piezas, y muchas más…


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP