Menu
Virtual_VLCA137-Celda_de_Carga_de_un_Solo_Punto

Celda de Carga de un solo Punto. Marca Virtual, modelo VLC137S. Capacidades de: 60 Kg a 500 Kg.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

 

Acero Inoxidable.-

 

Esta celda de carga de un solo punto, ensamblada y patentado por Virtual, está construida por acero inoxidable material altamente resistente y duradero con la transcurrir del tiempo. Es un producto que garantiza la protección de cada uno de sus componentes internos, ya que su reguardo garantiza el buen funcionamiento y su larga vida útil.

El VLC127S, es una celda de carga cuyo mecanismo de acción está basado en la influencia que se ejerce sobre un solo punto, o punto único, pues de allí la conversión de la energía mecánica a eléctrica, y por consiguiente la lectura de una cantidad precisa y certera. Es además, capaz de manejar capacidades de 60Kg a 500 Kg, manteniendo lecturas confiables. La instalación de esta celda de carga con relación a la plataformas suelen ser sencillas y rápidas.

Es ampliamente recomendado hacer uso de este producto para aplicaciones especificas relaciones con las de un solo punto, las de basculas de plataformas , cinta transportadora, basculas de mesa, pesaje de control, escalas de Hopper, y cualquier otra que este relacionada con las aplicaciones a escalas industriales.

Al igual que el VLC137S, es posible recomendar productos de similar característica y de óptimos resultados, con el fin de ofrecerle una variedad de opciones a elegir, que a su vez le brindaran los mismos resultados, siendo estos los mejores y mas certeros del mercado.Pregunte por los diversos productos que reemplazan este ejemplar.

Atención inmediata y eficiente, con personal altamente calificado, dispuesto a ayudarle y esclarecer cualquier duda que sostenga ante algún producto que desee adquirir. Nuestra meta es lograra la satisfacción y la seguridad que requiere a la hora de la escogencia de un producto. Buscamos que sea el más oportuno y que se ajuste 100% a la medida de sus necesidades. Llamadas y cotizaciones completamente gratis!


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP