Menu
Virtual_VLCA134-Celda_de_Carga_de_un_Solo_Punto

Celda de carga de un solo punto. Marca Virtual, modelo VLC134. Capacidades de: 3 Kg a 100 Kg

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Material: Aluminio.-

Esta celda de carga está fabricada con aluminio, el resultado se resume en una pieza compacta capaz de manejar capacidades de 3 Kg a 100 Kg, y a su vez arrojar lecturas lo suficientemente precisas y rápidas, sin necesidad de prever un equilibrio previo en la carga que se le suministre a la plataforma.

Al igual que la mayoría de los productos de Virtual, este modelo el VLC134, cuenta con revestimiento especial y hermetismo en el producto, lo que brinda al igual que otros modelos, seguridad de los componentes internos, evitando contacto con factores ambientales que puedan obstruir el buen funcionamiento. Del mismo modo, lo convierte en un producto capaz de ser implementado en el exterior, para distintos fines.

Esta celda de carga es idónea para llevar a cabo ciertas aplicaciones, como lo son las de un solo punto, para las básculas de plataformas, cinta transportadora, básculas de mesa, pesaje de control, escalas Hopper o cualquier otra actividad específica donde se involucre el pesaje y se requiera un ejemplar con esta característica, bien sea a nivel comercial o de capacidad industrial.

Al igual que este, se ofrecen gran cantidad de productos que arrojan resultados precisos y acertados con relación al sistema de pesaje pesado, pues todos nuestros productos tienen el sello de la calidad y la larga trayectoria que nos caracteriza. Ofrecemos productos similares que le proporcionaran la misma precisión que usted requiere.

Haga contacto con nuestro personal encargado de la asesoría oportuna y las cotizaciones de los productos que usted requiere, la atención es amena, eficiente y muy profesional. Disponemos de amplio horario para sus consultas que además son completamente gratis, con el fin de colaborar con el crecimiento de su industria o empresa, dándoles solución a cualquiera de sus problemas que estén relacionados en este ámbito.


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP