Menu
Virtual_VLCA131-Celda_de_Carga_de_un_Solo_Punto

Celda de carga de un solo punto. Marca Virtual, modelo VLC131. Capacidades de de: 5lb a 200 lb.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Material: Aluminio.-

Esta variedad de celda de carga, de un solo punto, llamadas así por su fisonomía y en si, su mecanismo de acción. Generalmente se usan para sistemas de pesaje a nivel comercial e industriales. Capaz de soportar cantidades de alrededor de 5 a 200 libras, brindando del mismo modo lecturas precisas, independientemente de la posición de la carga en la plataforma, pues una de las virtudes de este tipo de celda de carga es la capacidad que tienen de equilibrar el peso, y a su vez brindar la precisión que les caracteriza.

El VLC131, es una celda de carga de un solo punto de apoyo, elaborada el aluminio y con revestimiento adicional que brinda una protección adicional al conjunto de componentes internos y electrónicos que se disponen internamente dentro de la celda, y que a su vez le dan vida a este sistema. Es oportuno implementarlo para aplicaciones de basculas tipo banco.

Asi como Virtual, existen diversas compañías que han ensamblado y constituidos ejemplares similares, con las mismas características, y que por ende surten los mismos resultados que esta celda de carga de un solo punto. A estos equipos, los reconocemos con los reemplazos o productos intercambiables.

Gracias a su larga trayectoria y experiencia en el mercado, Virtual de la mano de la tecnología, ha venido perfeccionando con el paso del tiempo cada uno de sus productos, con el fin de ofrecer productos de muy alta calidad, durabilidad, precisión y que le brinden la confianza que nuestros usuarios necesitan.

Ofrecemos atención las 24 horas del día, con personal altamente capacitado y de muy amplia trayectoria en el mercado del pesaje, dispuestos a orientarlo y apoyarle en la toma de decisión de cualquiera de nuestros productos siempre en pro del beneficio de nuestros clientes ajustándonos a la medida de sus necesidades. Solicite de forma inmediata y completamente gratis las cotizaciones de nuestros productos y la asesoría que necesite a través de nuestros correos electrónicos o números telefónicos.


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP