Menu
Digiweigh_4KLC_NTEP_4K-Shear_Beam_Load_Cell

Celda de Carga de un solo Punto. Marca Digiweigh, modelo DW-5KLC-NTEP. Capacidades máximas de: 5K lbs.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Aleación de Aluminio.

Este modelo de Digiweigh,  el DW-5KLC-NTEP es una celda de carga de un solo punto, diseñadas para ser utilizadas como una sola unidad para las bascula de sobre mesa y las basculas base , lo suficientemente robusta, capaz de manejar altas capacidades de aproximadamente 5000 libras. Este equipo es característico por su fácil y rápido montaje e instalación, ya que se realiza de manera directa en las plataformas donde se procede a la implementación para la puesta en marcha de este producto.

Esta celda de carga cuenta con protección adicional, son selladas herméticamente con IP67, lo cual crea sobre el producto un revestimiento que garantiza el aislamiento de cada uno de sus componentes internos al exterior, evitando contacto con el agua, o cualquier factor ambiental adverso. Del mismo modo, hace del DW-5KLC-NTEP un equipo altamente resistente para operar en entornos ambientales externos.

El modelo de un punto único de alta capacidad de aluminio, de preferible implementación directa en plataformas de bajo perfil simplifica la construcción de básculas de suelo, pesa bares, y las escalas colgantes. Incluye 20 pies de cable con blindaje para su alta durabilidad y funcionamiento en el exterior.

Características de importancia:

  • Totalmente sellado para la resistencia al agua.
  • Construcción de aleación de aluminio.

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP